El Proceso De Compra De Casas:
Paso # 1. Conocerlo
(Getting To Know You)
El primer paso del proceso de compra de una casa es reunirse con un agente de bienes raíces, en realidad lo llamamos una reunión para conocerlo (Getting To Know You). Este es un paso crucial del proceso, ya que marcará el ritmo para el resto del viaje.
Primero, comprar una casa podría ser un proceso complicado si no se sabe lo que se está haciendo. Entonces, seguir adelante, sin representación o pensando que el agente que vende la casa lo está representando mientras en realidad representa al vendedor, es un gran error. Hay muchas cosas que pueden salir mal y no tener a alguien que lo represente podría significar mucho dinero fuera de su bolsillo.
Entonces, si toma la decisión inteligente de tener a alguien que lo represente durante el proceso, también podría elegir a alguien:
* Con quien te lleves bien,
* Que se toma el tiempo para conocer su situación, sus necesidades y objetivos específicos,
* Capaz de explicar todo el proceso claramente y responder todas sus preguntas
* Que tiene experiencia y un historial de éxito en el mercado local,
* Que sabe cómo encontrar excelentes propiedades en su rango de precios,
* Que lo alertará sobre nuevas casas rápidamente, para que pueda aprovechar esas oportunidades,
* Que le asesorará sobre el mejor precio y condiciones para ofrecer en la casa que desea,
* Que preparará, presentará, y negociará la oferta hábilmente, cosas como el precio, las condiciones, las fechas de cierre, etc. para que obtenga el mejor trato posible,
* Que recomendará inspectores de viviendas de buena reputación, personas de mudanzas y otros profesionales que pueda necesitar.
Entre otras características.
No todos los agentes inmobiliarios trabajan de la misma manera y ofrecen todos estos servicios. Nuestros clientes dicen que nosotros sí. También nos dicen cuánto aprecian nuestra profesionalidad, experiencia y accesibilidad.
Por lo tanto, la mejor manera de seleccionar el agente inmobiliario adecuado para trabajar es reunirse con él o ella en persona y hacerle preguntas y tomar una decisión basado en las respuestas.
Por cierto, estamos listos para reunirnos con usted para una consulta GRATUITA del comprador en cualquier momento. Somos agentes a tiempo completo, trabajamos con cita previa y podemos adaptarnos a su horario.
Simplemente llámenos para programar una cita en el momento de su conveniencia.
Simplemente llámenos para programar una cita en el momento de su conveniencia.