El Proceso De Compra De Casas: Paso # 2. Obtener Preaprobación (Getting Pre-Approved).

El Proceso De Compra De Casas:
Paso # 2. Obtener Preaprobación
(Getting Pre-Approved).

Cuando decimos que el segundo paso del proceso de compra de vivienda es obtener la aprobación previa, de hecho, esta es una forma breve de decir que debe estar preparado para demostrarle al vendedor de la casa que desea comprar, que es capaz de hacerlo, para que puedan comprometerse a venderle la casa, sacar la casa del mercado durante 30 a 45 días mientras realiza su diligencia debida y hasta que finalmente pueda comprarla y ellos puedan recibir el producto de la venta.

Dicho esto, hay dos formas de hacerlo. Primero, si está en una posición financiera que le permite comprar la casa en efectivo. La única forma en que los vendedores pueden saber esto, es mediante la obtención de documentación que indique que realmente tiene el dinero disponible. Esto normalmente se hace adjuntando copias de los extractos bancarios a su nombre que muestran la disponibilidad de fondos.

Por otro lado, si planea financiar la compra de su próxima casa. Los extractos bancarios se reemplazan por una carta de preaprobación. Este es un documento de su banco o prestamista hipotecario que indica cuánto de préstamo están dispuestos a otorgarle.

Cuando nos reunamos por primera vez en nuestra consulta GRATUITA de compradores, repasaremos las finanzas básicas del proceso de compra de casas, discutiremos cuánto dinero necesita y cuánto puede pagar en función de la información que nos proporciona. Básicamente, revisaremos un formulario de precalificación, para que tenga una idea de qué esperar.

Sin embargo, cuando se reúna con un oficial de préstamos, revisará documentos como impuestos, colillas de pago, estados de cuenta bancarios e informes de crédito, entre otros, y otorgara la carta de preaprobación.

Ahora, ¿qué pasa si ya ha hablado con una compañía hipotecaria? Podemos trabajar con cualquier empresa. Sin embargo, nuestra filosofía es que nunca está de más obtener una segunda opinión y, después de haber trabajado con varias personas diferentes, cuando nos reunamos, recomendaremos un agente o prestamista local de buena reputación.

Por lo tanto, estamos listos para reunirnos con usted para una consulta GRATUITA del comprador en cualquier momento. Somos agentes a tiempo completo, trabajamos con cita previa y podemos adaptarnos a su horario. Simplemente llámenos para programar una cita en el momento de su conveniencia.

Haga clic aquí para comenzar el proceso de aprobación previa con nuestro prestamista preferido.