El Proceso De Compra De Casas: Paso # 3. Búsqueda De Casas (Searching For Homes)

El Proceso De Compra De Casas:
Paso # 3. Búsqueda De Casas
(Searching For Homes)

Para la mayoría de las personas, este es uno de los pasos más emocionantes del proceso y con buenas razones. Puedes soñar e imaginarte viviendo en el futuro. Por lo tanto, es importante exponerse a todas las casas que coincidan con los criterios que está buscando.

Sin embargo, independientemente del tipo de mercado en el que nos encontremos, debe estar preparado, financieramente hablando, cuando surja una oportunidad, para que no se la pierda, esperando para organizar el financiamiento cuando una vez la encuentre. Esa es la razón principal para ir al paso dos, antes de pasar al paso 3 del proceso.

En nuestra consulta inicial, definiremos un primer criterio de búsqueda basado en su propia situación. Para ayudarnos con eso, repasaremos los tipos de propiedades y el tipo de transacción que coincide con sus criterios. Aclararemos la diferencia entre single family houses, townhouses y condos, así como la venta estándar, short sale y bank owned properties / foreclosures. Después de completar el paso 2, ajustaremos ese criterio para asegurarnos de que no se pierda ninguna casa ideal para usted.

Una vez que encontremos posibles casas para mirar, organizaremos visitas que se ajusten a su horario. Somos agentes a tiempo completo, trabajamos con cita previa, por lo que definitivamente podemos adaptarnos a su propio horario.

Cuando veamos casas, le proporcionaremos una estimado, para que tenga una idea financiera clara de cuál será su pago mensual si elige esa casa y cuánto dinero necesitará para comprarla. Podemos ajustarla en el sitio si es necesario.

En cada casa que vemos, le proporcionaremos detalles sobre la casa. También le daremos información sobre el vecindario, para que tenga una idea clara de cómo es el área en términos de estilo de vida, seguridad, escuelas, etc.

Pero lo más importante, en cada casa le preguntaremos si le gusta. Y si lo hace, le preguntaremos si se ve viviendo en la casa. para darle un ejemplo, es decir, si sus muebles actuales encajan, si está de acuerdo con el viaje diario al trabajo o al supermercado el domingo por la mañana. Solo si le gusta la casa y se ve viviendo allí, le preguntaremos si desea comprarla.

Cuando esté listo para comenzar su viaje, solo llámenos o envíenos un mensaje rápido para programar una reunión gratuita de consulta para compradores. Nos encantaría tener la oportunidad de servirle.