El Proceso De Compra De Casas: Paso # 4. Hacer Una Oferta (Making An Offer)

El Proceso De Compra De Casas:
Paso # 4. Hacer Una Oferta
(Making An Offer)

Cuando encuentre una casa en el mercado que realmente desee, apenas podrá esperar a que le entreguen las llaves. Sin embargo, todavía habrá un largo camino para garantizar que sea su próximo hogar, y a un precio que funcione para usted.

El primer paso es preparar la Oferta. Este es el documento que presentamos al vendedor y que básicamente indica el precio que está ofreciendo, así como las condiciones.

Para empezar, nos comunicaremos con el agente que representa a los dueños antes de preparar la oferta para buscar información que pueda ayudarnos a estructurarla para que sea una oferta ganadora.

Obviamente, el precio con el que entramos es crítico. Desea que refleje el verdadero valor de mercado de la propiedad para que el vendedor tome en serio su oferta. Por otro lado, no desea subir demasiado y arriesgarse a pagar en exceso por la casa.

Por esta razón, revisaremos las ventas recientes de propiedades comparables en el vecindario y recomendaremos un precio y términos que tengan la mejor oportunidad de ser aceptados por el vendedor, sin pagar de más por la casa. Obviamente, los vendedores prefieren ofertas que tengan pocas o ninguna condición. Sin embargo, podemos sugerir que se incluya una condición, como una inspección profesional de la casa y otras para su protección. Al final del día, será su casa, y vivirán allí, así que puedes elegir el precio y las condiciones para ofrecer y lo respaldaremos.

Nos damos cuenta de que hacer una oferta puede parecer la parte del proceso que te muerde las uñas. Pero, no tiene que ser así. Esa es la ventaja de seleccionar agentes de bienes raíces que, como nosotros, ponen a los clientes primero. Cuando encontremos una propiedad que realmente desea, puede sentirse tranquilo sabiendo que tiene expertos a su lado ... alguien que sabe cómo conseguir esa casa para usted.

¿Tiene preguntas sobre cómo hacer una oferta? Por favor llámenos o envíenos un correo electrónico.