El Proceso De Compra De Casas:
Paso # 6. Bajo Contrato
(In Escrow or Under Contract).
En este punto, los vendedores ya se comprometieron a venderle la casa y usted se comprometió a comprarla, siempre y cuando, después de hacer su diligencia debida, todo se vea bien.
Esto es lo que entendemos por debida diligencia:
Primero solicitará un préstamo específico para la casa que está comprando. Entre otras cosas, el banco enviará un tasador en su nombre para asegurarse de que la casa valga cada centavo que se comprometió a pagar.
Si la casa vale más del valor ofertado, felicidades, está entrando con plusvalía instantánea.
Por otro lado, si la casa se tasó por menos del precio de oferta, el banco no le prestará más que el monto del préstamo al valor basado en el valor tasado. Entonces, aquí hay una oportunidad para negociar con los vendedores.
En segundo lugar, tendrá la oportunidad de realizar las inspecciones acordadas previamente con el vendedor. Aunque las inspecciones son opcionales, siempre las recomendamos porque creemos que usted tiene derecho a saber en qué se está metiendo.
No existe una casa perfecta, sin embargo, entrar a ciegas puede ser muy costoso.
Con los resultados de la inspección, puede tener la oportunidad de negociar con los vendedores para arreglar ítems encontrados antes del cierre, o decidir, si los resultados no son lo suficientemente grandes, continuar y arreglarlos por su cuenta una vez que se complete la compra o, decidir que los hallazgos son lo suficientemente grandes como para incomodarlo y decidir declarar el contrato nulo y sin efecto.
Por último, pero no menos importante, elegirás una compañía de títulos. Entre muchas otras cosas, son abogados que se asegurarán de que los propietarios actuales sean los propietarios actuales y que tengan el derecho de venderle la propiedad. De esta manera, obtendrá un título limpio al momento del cierre.
Este es solo un breve resumen de un rompecabezas muy complejo en el que todas las piezas tienen que encajar a la perfección para garantizar que esté obteniendo la casa correcta, de la mejor manera posible.
Por lo tanto, cuando esté listo para comenzar su viaje, solo llámenos o envíenos un mensaje rápido para programar una reunión gratuita de consulta para compradores. Nos encantaría tener la oportunidad de servirle.