El Proceso De Compra De Casas:
Paso # 8. Cierre O Celebración
(Closing or Celebration)
Hay pocas cosas que disfrutamos más que decirle a un cliente: "¡Eres dueño de la casa!" Eso significa que el vendedor ha aceptado tu oferta, se han cumplido las condiciones, se ha establecido la fecha de cierre y pronto estarás preparándose para el día de la mudanza.
Sin embargo, el hecho de que la compra se haya realizado no significa que nuestro trabajo haya terminado. De lo contrario. Hay un sinfín de otras cosas que haremos para garantizar que el proceso transcurra sin problemas.
Por ejemplo, nos ocuparemos de muchos de los detalles administrativos en su nombre. Trabajaremos con el agente del vendedor, su abogado y su prestamista para garantizar que se haya completado y enviado toda la documentación necesaria.
No se preocupe por encontrar un buen abogado de bienes raíces, un agente de seguros, una compañía de mudanzas, etc. Estamos bien conectados en la escena de bienes raíces locales y podemos recomendarle personalmente profesionales y compañías de renombre para ayudarlo.
Si en algún momento antes del día de la mudanza tiene alguna pregunta, problema o inquietud, estaremos allí para ayudarlo. Puede contar con nosotros para que seamos sus Realtors antes, durante y después de cruzar el umbral de su nueva casa.
Si tiene preguntas sobre el proceso de compra de una vivienda, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico.